9.17.2009

"Una perla más para el collar"




“Fue una falta de respeto lo que hicieron”, dijo Luis Andrade, presidente del Centro Sportivo Unión Juvenil de Durazno. El conjunto del interior había pactado con la tercera de Peñarol un partido a beneficio para el miércoles a la noche en el Silvestre Landoni, pero al mediodía de ayer recibió un llamado y le avisaron que no viajarían por no tener dinero para alquilar el ómnibus.



Por: Elena Notejane



La tercera de Peñarol tenía desde hace 10 días pactado un partido a beneficio en Durazno, frente al Centro Sportivo Unión Juvenil, donde dio sus primeros pasos Gonzalo Castro ex jugador de los mirasoles. Lo recaudado sería donado a un merendero que atiende a más de 200 chicos en dicha ciudad.



Según se informó a Urugol la movida era grande, mucha publicidad y apoyo de todos los vecinos para ayudar a los niños que lo necesitan. Hubo muchas donaciones y trabajo voluntario, con el objetivo de vender lo conseguido en el escenario deportivo.



El encuentro sería disputado el miércoles desde la hora 20.00 en el Estadio Silvestre Octavio Landoni. Sobre el mediodía de ayer, el técnico de la tercera de Peñarol, Domingo Cáceres llamó al presidente Luis Andrade en nombre de los aurinegros para avisar que no viajarían. El motivo dado por el entrenador fue que no tendrían recursos económicos para alquilar el ómnibus para trasladarse hasta allá.



Urugol habló con el mandatario del club decano de la ciudad de Durazno que manifestó su enojo, “Fue una falta de respeto lo que hicieron”.



Mientras buscaban juntar dinero y confiaron en el compromiso asumido por los carboneros, los locales ahora, deberán pagar los gastos ocasionados.