8.07.2009

"....yo duermo tranquilo "






CARLOS BUENO: “Habría que hacer un código para los dirigentes”

A los futbolistas de Peñarol no les cayó muy bien la idea de los directivos del club de diseñar un código de ética y comportamiento para regir sus conductas fuera de la cancha. "En mi vida particular yo voy a hacer lo que quiero, respetando a mis compañeros y a mi profesión. ¿Que el código incluye no salir de noche ni usar celulares? Sí, estoy informado, pero también habría que hacer uno para quienes lo hicieron, o sea para los dirigentes. Y pagar en fecha también sería bueno", disparó Carlos Bueno en "Subrayado" de Canal 10. De todas formas, el goleador admitió que "si se confirma lo del código de conducta, trataremos de cumplirlo". Bueno, además, se quejó de "los serruchos y los 'mala leche' que no sirven para nada" y afirmó no haber escuchado que la hinchada lo hubiese silbado ante Wanderers. "No escuché ningún silbido, pero sí escucho a (Jorge) Da Silveira, que es quien hace más hincapié en ese tema, porque yo creo que nadie se dio cuenta de nada.

Él incitó a la violencia diciendo que nosotros salíamos (de noche) y que tenía pruebas. Que las muestre, porque nosotros dormimos tranquilos".

Fuente: Ultimas Noticias.

------------------------------------------------------------------------------------

Pocas horas despúes al regresar a la baticueva:

Las fotos que aparecieron de la Joda que se mandaron DT y jugadores

Un grande del fútbol amateur, Peñarol está con el dolor de ya no ser. Lo que fue un lento pero tortuoso descenso de prestigio hoy está en el punto álgido de la mala ventura.

En el torneo local marcha cuarto a tres puntos del líder Danubio, poco para un grande que se ha reforzado como para volver a pelear palmo a palmo para reivindicarse de algunas últimas campañas que rozan la vergüenza.

Para colmo de males, luego de conocido el fallo del Tribunal de Contiendas, quien ordenó que se jugará el partido suspendido entre Nacional y Villa Española, los directivos del Manya están que trinan. Sus autoridades exigieron la renuncia del poder ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, además de retirar a sus delegados. Y hasta parece que se retirarían del campeonato y de la AUF, indignados por esta situación.

Las Exclusivas de la Joda que se mandaron DT y jugadores

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

-Carlos Bueno disfrazado de El Chavo del Ocho, con la birra en la mano. Gloria pura, Charles

-Gerardo Alcoba, con el antecedente de dóping positivo de cocaína mientras militaba en Wanderers, con los ojitos como rendondito de ricotta (?). En la segunda foto, ya sin traje y con lentes, se puede apreciar que porta una remera de Manú Katché (!!!!!!!!!!!!!), nombre totalmente desconocido para aquel que quede afuera del ámbito baterístico.


-El Don Ramón del Equipo, el DT Mario Saralegui (quien, Blumbereando, se dice psicólogo ante los medios y tiene dos materias hechas nomás), con una cara de “bueno, los dejo por esta vez sola”. Campeón del Universo.


-Maxi Arias, apodado “Godzilla”. Disfrazado de El Guasón, dejando a La Bestia de lado por una Pilsen (?).

-El nivel de las chicas. Nótese que la de azul tiene la dentición (espantosa, por cierto) en un sitio durante un rato y en la foto siguiente aparece más abajo, casi como la peluca de Moria Casán.