9.09.2009

Gran orgullo, Gran!





Nota: Entre Abreu y Titulares

http://www.decano.com/decanocms/index.php?option=com_content&view=article&id=1016:entre-abreu-y-titulares&catid=1:breves&Itemid=54

Hoy, 9 de Septiembre de 2009 después de 3 años de escribir en Decano.com, fue grata la noticia y lo tome con gran orgullo que se publicara la nota que escribí narrando las anecdotas de mi ídolo; Washington Sebastian "El Loco" Abreu en las notas destacadas de www.decano.com contadas por Eduardo Acevedo.

Hace poco más de un mes empecé con esta idea de www.guardenplatapaldomingo.blogspot.com que se ocurrió gracias a participar de decano.com de forma activa a diario y me reía mucho del potencial que tienen muchos forers para escribir cosas muy graciosas o informaciones que solo allí nos podemos enterar y no siempre sus notas se pueden visualizar en la portada de decano.

Porque un blog? No soy Blogger ni nada de eso, soy fanático del bolso hasta la cornea y a decir verdad no tengo los conocimientos como para crear mi propia página web. El Blog es una herramienta de comunicación muy importante hoy en día y muchos de los periodistas que trabajan actualmente en distintos medios de comunicación tiene su propio blog para plasmar sus ideas u opiniones (Ej: Bardanca, Diario "El País", Jorge Crossa para citar a algunos). También se lo utiliza para darle humor al deporte como los creadores de "Fanáticos del Mate" el cual relata la actualidad del Fútbol uruguayo con humor.

"Guarden plata para el domingo" nace de la famosa frase que nos deleito en su momento el ex-tecnico de de Penadoy, Mario Saralegui al contestarle al periodista que le preguntaba que palabras le dice a los hinchas luego de la derrota de su equipo contra Desertor Sporting...Palabras que quedaran en la memoria de todos los bolsilludos por los siglos de los siglos!

La finalidad de este blog es la de resumir la realidad tricolor de cada semana, recordar a jugadores y ex jugadores identificados con la camiseta tricolor y que hoy militan en otros clubes y también reírnos de nuestro ex-tradicional rival con el humor que caracteriza a la parcialidad tricolor. También me gusto la idea de tener un lugar para postear los geniosos comentarios de algunos forers los cuales merecen tener su lugar y reconocimiento a la causa nacionalofila.

Llego www.guardenplatapaldomingo.blogspot y vino para quedarse!

Muy pronto habrá sorpresas ya que después de poco menos de 1 mes el Blog llegará a las 2.000 visitas! y el próximo objetivo es hacer la bandera con la leyenda "Guarden plata pal domingo" para el próximo ex-clásico. Cualquier hincha que desee sumarse a esta idea será bienvenido ya que voy a necesitar la ayuda de otros bolsilludos para saber donde comprar la tela, pintarla y cumplir con este objetivo.

Un fuerte abrazo para la gente de www.decano.com y a todos los hinchas que tenemos la suerte de compartir el "Vicio tricolor".

El Lagarto Bolso