12.18.2009

Habia una vez un Gerenciamiento...




En estos últimos días los “lacayos” en sus programas de radio y tv se esfuerzan de sobremanera para amargar a los hinchas tricolores, sumado a una constante campaña por levantar el ánimo de los hinchas del tradicional adversario; hacen notas con el “Chino” creando una especie de “parodia” donde el protagonista aparece con el corazón partido en tres clubes y culmina optando por el mas “débil”, mostrándose como el “salvador” que viene en busca de un gran desafío. Fue tan incoherente en sus declaraciones que en determinado momento llego a decir que viene a jugar en el equipo de “1913” porque en Grecia no siente “presión”, yo me pregunto cuando jugaba en la selección ¿podía resistir la presión?.

El “Chino” pudo llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero como el mismo lo reconoció su falta de “profesionalismo” a la hora de entrenar lo llevo a ser uno más, es lo que me lleva a pensar que opta por un equipo donde no tendrá que pelear la titularidad con nadie, donde no jugara competencia Internacional y donde con un poco de su “talento” podrá destacarse.

Para los “hinchas” tricolores el que opte por jugar en el equipo adversario no debe ser visto como una “traición”, el fue un jugador que nos brindo grandes jugadas y lindos goles, pero no creo que sea un “ídolo” tricolor, tengo entendido que su padre es un gran “hincha” del bolso y por respeto a eso debemos respetar al “chino”. Los jugadores “profesionales” son trabajadores y optan por lo que según les parece mejor para su carrera, en muchas ocasiones sus decisiones se ven influenciadas por lo que les dice su representante.

Muchos “lacayos” intentan vender “humo” y le llevan el juego a la dinastía que gobierna el equipo de 1913, en estos últimos días escuchamos lo mismo que en cada periodo de pases, que van a contratar jugadores clase “A”, que van a construir un estadio, que pronto subirán juveniles muy valiosos al primer equipo, etc., etc., etc. Si yo tuviera la desgracia de ser “hincha” de ese equipo estaría muy amargado y muy caliente con sus dirigentes.
Es tan grande la “crisis” que viven que en lugar de contratar a “Pablo” y a “Fernando” contratan un gerente “hincha” de Nacional y quieren traer jugadores que jugaron con la camiseta más gloriosa, están a punto de arruinarle una carrera ascendente como la de “Diego” condenándolo al cementerio de técnicos que pasaron en los últimos años por esa institución.

Quiero aclarar a pesar de que muchos no estarán de acuerdo con mi opinión que me gustaría el equipo de 1913 levante un poco la cabeza, ya que eso nos hace más grandes a nosotros que seguiremos siendo mejores como a lo largo de toda la historia. Además no quiero que un tercio de la población mantenga la amargura que ya lleva una década.

Nacional tiene sin lugar a dudas el mejor y más completo plantel del medio, si logra mantenerlo completo hasta la próxima temporada y mantiene el mismo nivel del apertura, los rivales locales necesitaran reforzarse con medio equipo del Barcelona para poder competir.


NINO
Decano.com