
Esta nota demuestra claramente cómo funciona el "plan de marketing" de los tristes:
Me molesté en juntar datos en mi memoria para sacar algunas cuentillas y conclusiones:
Junior en febrero dijo en "el país" que tenían 12.000 socios. La base para arrancar la campaña en los medios ya es dudosa dado que hacía 2 meses atrás (o sea, en diciembre 2009) apenas tenían 8000 socios, y somos generosos con esa cifra...Parece que mágicamente ellos decidieron copiar la CULTURA NACIONAL y asociarse por iniciativa propia, en 98 años de historia nunca habían mostrado este "ejemplo de adhesión" tan grande, lo raro es que no se entiende cómo un club cuyos simpatizantes se motivan solo cuando las cosas salen “bien”, no haya tenido tanto movimiento social en sus épocas de “gloria deportiva” y sí los tengan ahora y así, de la noche a la mañana...
Pero dejando de lado "suspicacias", resulta que hace una semana atrás salió en el mismo medio (el país) que tenían 20.000 socios, otro "hecho histórico", febrero y 12 mil socios y abril con 20 mil, brutal... HOY 28/4, sale ultimas noticias diciendo que tienen 20.500, pero este diario dice que el padrón se incrementa en 240 socios por día en lo que va de abril...No me cierran las cuentas, si hace una semana tenían 20.000, hoy tiene 20.500 y el padrón se incrementa en 240 por día, entonces yo tengo mal la calculadora, 240 x 7 me da mucho más que 500 o, de lo contrario, los chochamu de los medios no se están poniendo de acuerdo...
Resulta que si yo hago un simple cálculo, desde febrero y los 12.000 socios de junior a hoy y los 20.500 socios de ultimas noticias, suponiendo que todo esto es una verdad irrefutable, el padrón social de los rayados supuestamente se incrementó a razón de 150 por día promedialmente, incluyendo sábados, domingos, feriados y ainda mais....Entonces estamos ante la campaña social más grande en la historia de un país, se trate del rubro que se trate...Cabe preguntarse cómo es posible que el principal interesado, o sea PENADOY, no destaque este hecho en SU propio medio de comunicación, o sea, su página oficial...150 socios por día en 60 días ininterrumpidos, yendo solamente a 3 localidades del interior (Nacional recorrió más de 20) para llegar hoy a los 20.500 es un “hecho histórico” en este país, mucho más lo es para la propia institución interesada, la cual a esta altura y siguiendo su política "le copio todo a papá Nacional" debería tener un contador de socios en su página y seguramente el mismo explotaría...Dónde están las cifras oficiales de este hecho histórico y sin precedentes???. Dónde están las voces oficiales de la institución que avalen esto, que muestren la cantidad exacta de socios por día, sin promedios ni cifras redondeadas.???...mmm.....
En un país sin penadoy es imposible que los medios de prensa estén tan pendientes del crecimiento en el padrón social de una institución cuando JAMÁS lo estuvieron de las otras. NACIONAL hace campaña propia y SU departamento de prensa le cuenta al mundo sus distintos avances (GPC, socios, cultura Nacional, biblioteca, inferiores, etc, etc), algunos medios se hacen eco de ello porque no hay más remedio, se supone que aún les queda algo de dignidad y por ende aún INFORMAN como corresponde. Pero lo que hacen a favor de penadoy tiene un trasfondo trastornado y lastimoso, que va de la mano de la gran desesperación que tiene esta institución por salir del pozo, el problema radica en no reconocerlo, si los medios de prensa reconocieran su participación en esta causa todo sería más sensato.
En un país sin penadoy, se vuelve imposible pensar siquiera que los medios sean tan parciales y mediocres, es imposible imaginar que se opere tan descaradamente en favor de una institución deportiva en ruinas y casi desaparecida sustentando las sistemáticas falacias de hoy con los efímeros triunfos deportivos de hoy, esto habla realmente muy mal de la prensa de este país.
Sólo en este país pasa que los medios de prensa operan de forma sistemática para el CUADRO DEL SISTEMA que adulteró su historia toda la vida en complicidad con ellos, lo que pasa que hoy en día se hace indisimulable. Hoy en día hay una causa, yo le pondría slogan y todo: “por un penadoy campeón, por un penadoy con estadio propio, por un penadoy con socios, en definitiva, por un penadoy que se asemeje a NACIONAL, súmese a este desafío y colabore con esta campaña”...
Penadoy siempre fue el CUADRO DEL SISTEMA pero hoy el “esfuerzo” por sacarlo del pozo es de todo el sistema, todo, cada día tenemos un ejemplo distinto en los distintos medios informativos...por suerte hoy se hace evidente y mucho más difícil mentir, internet, decano.com y quienes luchan día a día por desenmascarar las falsedades tienen la forma de tirarles abajo el castillo de naipes de un soplido...
ARRIBA NACIONAL...!!! UNICO GIGANTE!!!...CONTRA TODO Y CONTA TODOS, entendamos eso y dejemos de lado diferencias nosotros los hinchas, nos devoran los de afuera sino...
http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep04.html
ABB
Montevideo, Uruguay
Fuente: Decano.com