8.07.2009

Confesiones de un "Hincha"




¿Que decir de el desastroso partido que jugó Peñarol ante Cerro? No lo sé, me da pena como hincha y no se que agregar. Del partido decirles que Cerro mereció ganar, hizo más por el partido aunque no jugó bien, Dadomo con certero cabezazo puso en ventaja a su cuadro faltando 30 min para terminar el encuentro. Peñarol, una sombra, un fantasma, se arrastran en la cancha y no pueden dar ni siquiera dos pases seguidos. Abusan del pelotazo, se nota la presión y el descontento de que las cosas no salen, en realidad se aprecia la mediocridad de los jugadores. Un Darío que es solo corazón porque física y técnicamente no para ni el 14, PITON Bajter irreconocible, Pacheco sin ganas pues no tiene socio alguno (es como ustedes, no tienen socios! jaja) y los demás son todos jugadores medio pelo (las achuras) y juveniles que al parecer tienen más en mente los bailes y las chicas que jugar bien al fútbol.

penarol

No sé todavía si Julio Ribas tiene algo de culpa aunque a esta altura no lo veo con la personalidad suficiente para cargar a estos jugadores de energía y dar vuelta esto. Se necesitan cambios urgentes, la eliminación de Peñarol de la posibilidad de jugar la liguilla es inminente, solo un milagro nos salvaría. Más fondo no podemos tocar, ya a esta altura lo peor que nos puede pasar sería descender a la B cosa que espero que nunca pase.

El árbitro Falce nos regaló un penal en la hora sino la cosa sería peor todavía. A mi no me gusta ganar ni empatar así, las cosas se ganan jugando al fútbol, no con fallos horrorosos como los de este señor. Esto fue el broche de oro de otra tarde negra en el centenario y lo que más me duele es que comienza a hacerse costumbre.De Caballero nada por decir, es Argentino y lo tenían relegado, es lo menos que podía esperar de un ex profesional resentido. Lamentable.

No sé ud pero yo hoy más que nunca soy hincha de Peñarol aunque debo confesarles que siento vergüenza de esos once jugadores que todos los fines de semana manchan la hermosa historia del club hundiendo más y más profundo al equipo. Cambios ya por favor y de las tribunas hoy bajaba un solo grito. “Que se vayan todos, que no quede uno solo…”

Sacado de un Blog de un "Hincha" de Penadoy.