8.25.2009

La farsa de Ruben Olivera


La contratación estrella (¿?)

¿El periodismo deportivo de este país puede considerarse en su totalidad como "Profesional" e "Imparcial"?

La llegada de Ruben "Bataraza" Olivera alboroto el gallinero de la calle Magallanes, tanto así que al parecer en la noche de la Nostalgia una decena de parciales concurrieron al galpón de lata a presenciar en una TV "32" las glorias pasadas de su Club casi en extinción y para terminar la noche varios de ellos concurrieron a la Ciudad Vieja, como en una marcha por el orgullo "Gay" (sin ánimo de querer faltarle el respeto a estos últimos) a cantar canciones alegóricas, al vivir del recuerdo y de la mentira en que siempre han vivido en su nube de pedos, en fin...Termino patéticamente en corridas con la Policía en una fiesta que hasta entonces se venía desarrollando en Paz.

Ahora vamos a la nota principal "La Gran Verón" (?????)

El Sr. Ruben Olivera, que con sus 26 años de vida el pobre y tras vestir la camiseta de varios equipos europeos como la "Vechia Signora" Juventus de Turín, equipo en el cual fue campeón y luego le retiraron las medallas y su cuadro fue descendido a la segunda división por manipular partidos en el Calcio Italiano, "según" la prensa "especializada" es el pase más destacado en este nuevo periodo de pases del Fútbol Uruguayo.

Lo más gracioso es que nuestros pseudo-periodistas comparan esta actitud de Ruben Olivera como la que tomo el actual capitán del macho golpeador de Peñarol "Estudiantes" de la plata, Juan Sebastián Verón. Dichos manipuladores de noticias dicen que el Sr. Olivera se la jugó por Penadoy desechando ofertas "millonarias" para elgir el equipo de J.Ribas, retornar a Uruguay para lograr la gloria con el equipo de Penadoy y volver a la selección Uruguaya.

A toda esta mentira y estupidez que se mandaron tanto medios televisivos como la prensa escrita, vamos a darles varios datos para que la gente no se coma la pastilla con toda esta "farsa" aunque la gente no es boba y está podrida de toda esta mentira de los periodistas manejados por Tenfield y F.Casal.

1º El Sr. Olivera no viene a Penadoy porque desestimo ofertas de Europa. Vuelve porque a sus 26 años y su "basta" carrera no le pueden conseguir Club. "Impresentable".

2º En los únicos equipos donde fue titular fue en Danubio y Penadoy, después comió banco en todos los clubes donde jugó. Al "Aleti" fue cedido a préstamo "sin cargo".

3º Es mentira que viene a perder plata ya que será el jugador mejor pago del Fútbol Uruguayo ya que Penadoy pagará la mitad de su sueldo U$S 40.000 dólares y la otra parte la pagará el dueño del circo "Casal". Y lo hace no porque le guste, lo hace para mostrarlo en un cuadro de mierda donde hasta el "Palomo" Julio Rodríguez podría brillar, y así poder colocarlo en Europa nuevamente.

4º El Sr. Olivera declaró ser "hincha" de Danubio, casi lo mismo que "Verón" no?

5º Al Sr. Olivera se lo tuvo en un momento en cuenta para la Selección Uruguaya pero el muy mongólico falta a una citación y desde entonces nunca más se lo tuvo en cuenta. Ahora con la manija del periodismo de jugador "Maradoniano" prácticamente, se lo quiere "tildar" de no menos que Messi, Drogba o C.Ronaldo.

6º El Sr. Olivera jugo en varios equipos de Europa por el simple hecho de que Juventus nunca lo tuvo en sus planes y lo presto cedido en varias oportunidades para que tuviera minutos. Atlético Madrid donde ni jugo, La Sampdoria donde comió banco, en Penadoy (?) pasó de joda con el nabo de Bueno y Franco y no salió Campeón Uruguayo como prometía. Se fue al Genova y como no jugaba nunca decidió rescindir su contrato. Ni siquiera lo tuvieron en cuenta en toda Europa en este periodo de pases y eso que sus representantes “El Grupo Casal” bastante ayudan a los carteles italianos a "lavar" el dinero de los negocios sucios. Poca cosa para un jugador tan brillante y prometedor no? Si Casal no lo coloca en Italia, no lo hace ni Berlusconi.

7º Desde el Torneo 2002-2003 en el "Calcio" a la fecha Sr. Olivera jugo de titular la friolera cifra de 39 partidos. SÍ, como escucho. Todo esto contando los 12 que jugó en Penadoy. En otros tantos entro de suplente por supuesto, ya que según la prensa uruguaya el Sr. Olivera es una estrella del balompié sudamericano.

8º En toda su trayectoria Europea y la vuelta a Uruguay convirtió la friolera cifra de 14 goles contando los (4) que hizo en los innombrables, aunque hay versiones de que solo convirtió 4 goles en su trayectoria europea. Por lo tanto podemos decir que el Sr. Olivera estuvo de vacaciones 6 años en Europa comiendo Banco y solo es capaz de ser titular en la murga a rayas.

9º Su gol más importante en los últimos tiempos fue contra Desertor Sporting metiendo una plancha a metro y medio del piso dentro del área chica y lastimando a un jugador de Defensor. El juez miro para otro lado y los innombrables se llevaron el triunfo.

10º Del 1997 al 2005 jugo varios partidos para la selección Uruguaya en las inferiores y en la mayor. Fue varias veces suplente y lo echaron 3 veces. Si será pobre esta selección que hasta fue capitán "Increíble". Pero claro, Paquito lo tenía que vender y por eso lo trajo a la selección, si solo comía banco en Europa. Marco la friolera cifra de 2 goles.

Fuentes:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21009

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprfchsj?0,2,2%2F1372%2F,1,354
(*) Chequear los datos de esta página porque hasta dicen que es más alto jajaja. No me fio ni espero que tomen muy en cuenta estas estadísticas que las crean los empleados de "Mc Paco".

En el foro del Club colchonero el Sr. Olivera y el aquella gran contratación de Penadoy, el gran "Petero" Correa aparecen en una lista de jugadores "En el OCASO" jaja. Al parecer jugo solo 1 partido.

Acá esta el link:

http://www.colchonero.com/curiosidades_jugadores_en_el_ocaso-itemap-12-28849-2.htm

En la Sampdoria no marco goles pero se llevo 5 limones y una frutilla.

Estuvo junto a Marcel Román en el Génova y entre los dos no llegan a los 10 partidos jugados. Llegaron al equipo Genovés recomendados sabe por quien... Aguilera le suena? Entre los 2 suman 0 Gol para la estadística.

Dejen de jugar con la gente y su ignorancia o falta de información. Ruben Olivera es uno de los jugadores más mediocres del Fútbol Uruguayo de la decada en Europa y no lo digo yo, esta las estadisticas que lo demuestran y que ustedes las usan pero cuando les conviene.

La gran "Verón"...si si como no....