8.25.2009

Se quedo con "La Blanca" en el ojo (Das lastima Penadoy jaja Atletico Tucuman(?)




Johnatan Blanes | ya se entrenó con su nuevo equipo en Tucumán.

"Preferí Atlético antes que Peñarol"

"Acá se juega el mejor fútbol. Es más, preferí Atlético antes que Peñarol. No me iba a perder por nada del mundo esta oportunidad".

Con esas palabras Johnatan Blanes, quien ya fue presentado como la nueva incorporación del equipo argentino Atlético Tucumán, expresó su felicidad.

El volante ex Racing se sumó en el día de ayer a los entrenamientos e indicó que esta nueva etapa es por demás importante para su carrera profesional.

"Me pone contento estar acá. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. Ni hablar de las ganas de jugar que tengo", dijo Blanes quien destacó sus habilidades ante la prensa local: "le pego bien a la pelota, tanto de derecha como de izquierda, aunque la diestra es mi mejor arma" (Fuente: La Gaceta de Tucumán)